Horarios de clases en vivo
Horarios de clases en vivo

Contáctanos

Jr. Medrano Silva 165, Barranco, Lima - Perú / 987 735 777

Elige tu universidad y carrera

Universidad del Pacífico Universidad de Lima

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  1. OBJETO

 

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, las “Condiciones”) regulan el uso del sitio web www.diddli.pe (en adelante, el “sitio Web”), ya sea con su actual nombre o con cualquier otra denominación con la que pueda figurar en el futuro, DIDDLI S.A.C., con RUC N° 20601105013 y domicilio para estos efectos en Calle Bajada Balta 131 oficina 211 Miraflores, y dirección de e-mail edu@diddli.pe (en adelante, “DIDDLI”). Al acceder y utilizar este sitio Web, usted (“Usuario”) reconoce que ha leído y aceptado estas Condiciones y se compromete a cumplir con todas las Condiciones. DIDDLI se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las Condiciones, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares que resulten de aplicación. Asimismo, DIDDLI se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el sitio Web en cualquier momento.

 

  1. DEFINICIONES

 

“Usuario o Usuarios”: Usuarios Profesores y Usuarios Estudiantes, es decir, todo aquel que utilice el sitio Web.

 

“Usuario Profesor”: aquel usuario que suscribe un acuerdo de colaboración con DIDDLI con la finalidad de poder utilizar el sitio Web para brindar asesoría educativa de cursos universitarios.

 

“Usuario Estudiante”: aquel usuario que se registra en el sitio Web con la finalidad de recibir asesoría educativa de cursos universitarios.

 

“Servicios”: Diddli brinda servicios de asesoría universitaria a través de un formato digital de e-learning. Además, brinda la posibilidad de comunicación entre estudiantes universitarios y la posibilidad de compartir recursos a través de la plataforma.

 

  1. ¿QUÉ ES DIDDLI?

 

Diddli es una plataforma web y móvil que brinada asesorías universitarias a través de una plataforma de e-learning. Brinda también un espacio para la comunicación entre estudiantes universitarios y almacenamiento en la nube de recursos en diferentes formatos con la posibilidad de ser descargados.

 

  1. DATOS FACILITADOS POR LOS USUARIOS

 

El acceso a los servicios que brinda DIDDLI en el sitio Web estará sujeto en todo caso al previo registro del Usuario mediante la cumplimentación del correspondiente formulario (“Formulario de Registro”), que será previamente facilitado al Usuario. DIDDLI se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro por parte del Usuario. Los datos introducidos por el Usuario en el Formulario de Registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento.

 

El acceso y uso del sitio Web estará sujeta a una contraseña creada por el Usuario al rellenar el Formulario de Registro y el acceso se reputará realizado por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de tal acceso y uso. El Usuario será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo, en consecuencia, cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. En caso de olvido de la contraseña o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, el Usuario lo comunicará inmediatamente a DIDDLI a fin de que éste proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma. En todo caso, cualesquiera operaciones realizadas antes de dicha comunicación se reputarán efectuadas por el Usuario, quien será responsable daños que se deriven de cualquier acceso y/o uso no autorizado que se realice con anterioridad a dicha comunicación.

 

Los datos facilitados por el Usuario pasarán a integrarse en un banco de datos, los cuales serán tratados acorde con la Política de Privacidad de DIDDLI, que puede encontrar en este mismo sitio Web.

 

  1. CONDICIONES DE USO

 

Estas condiciones de uso tienen por objeto regular el acceso y la utilización del sitio Web que DIDDLI pone a disposición de los Usuarios para brindar los Servicios. DIDDLI se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, la configuración y ubicación del sitio Web, así como las correspondientes condiciones de acceso y uso. DIDDLI no garantiza que el contenido proporcionado a través del sitio Web será en todo caso correctos, completos o actualizados.

 

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio Web de conformidad con la legislación peruana vigente y con las condiciones incluidas en este documento. El Usuario responderá frente a DIDDLI o frente a terceros, por cualesquier daño y/o perjuicio que pudiera causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones.

 

Queda expresamente prohibido el uso del sitio Web con fines lesivos de bienes o intereses de DIDDLI o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos o productos y aplicaciones informáticas de DIDDLI o de terceros.

 

DIDDLI se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso las modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el sitio Web que resulten pertinentes, así como de la configuración y presentación de este, y de sus Condiciones Generales de Uso.

 

La prestación del servicio del sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al mismo o a alguno de los servicios que a través de éste se facilitan. Por eso, se recomienda que los Usuarios lean, atenta y detenidamente, estas Condiciones Generales de Uso en cada una de las ocasiones en que se propongan entrar y hacer uso del sitio Web, puesto que la misma puede estar sujeto a modificaciones.

 

Tanto el acceso al sitio Web como el uso no autorizado que pueda efectuarse de la información contenida en el mismo es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza.

 

DIDDLI no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso. DIDDLI no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan producirse en el sistema informático del Usuario, o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de un software malicioso en el ordenador del Usuario que sea utilizado para la conexión a los contenidos del sitio Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del navegador.

Si cualquier Usuario considera que el contenido o los servicios prestados por los sitios Webs enlazados son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio Usuario o de un tercero, y que esto puede dar mérito del pago de una indemnización, tendrá que notificarlo a DIDDLI.

 

En particular, las referidas actividades o contenidos ilícitos pueden ser aquellos que consistan en: actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme la normativa penal, actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial, actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública, actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación y la protección de la salud y la infancia.

 

  1. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

 

Si un Usuario considera que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en el sitio Web, y en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas y nombres comerciales, etc.) u otros derechos, tendrá que enviar una notificación a DIDDLI con el siguiente contenido:

 

  1. Datos de la persona o entidad que hace la reclamación: nombre, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico.
  2. Descripción de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el sitio Web y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, la indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos, así como de su localización en el sitio Web, y los hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de esta actividad.
  3. Firma manuscrita o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta de esta.

 

  1. DATOS DE CONTACTO DE DIDDLI

 

Se pone a disposición de los Usuarios de Internet la siguiente información para poder dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas:

 

Nombre: DIDDLI S.A.C.

Dirección: Calle Bajada Balta 131 oficina 211, Miraflores.

Correo electrónico: edu@diddli.pe

Teléfono: 447-7585

 

  1. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

 

  1. DIDDLI no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. DIDDLI llevará a cabo, siempre que no implique causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas tareas necesarias para resolver los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

 

  1. DIDDLI no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos en el sitio Web, ni garantiza la ausencia de software malicioso u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, en los documentos o en los ficheros del Usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier tipo causados por este motivo.

 

  1. Los Usuarios, garantizan que son propietarios de cualquier contenido que suba al sitio Web, por lo cual asume total responsabilidad. En ese sentido, los Usuarios liberan de responsabilidad a DIDDLI por cualquier daño generado por contenido que suba este último al sitio Web.

 

  1. DIDDLI no será responsable por cualquier información no elaborada por ella o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos. En ese sentido, DIDDLI se reserva el derecho a actualizarlos, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

 

  1. DIDDLI establece claramente que la contratación de sus servicios por parte de los Usuarios Estudiantes no garantiza resultado alguno.

 

  1. ENLACES

 

El establecimiento de un enlace al sitio Web, implica la existencia de relaciones pasadas o presentes entre DIDDLI y el propietario del sitio Web donde se establezca, no implica por parte de DIDDLI ni la aceptación ni la aprobación de sus contenidos o servicios.

 

Queda expresamente prohibido cualquier otro aprovechamiento de los contenidos del sitio Web, a favor de terceros no autorizados.

 

DIDDLI no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en sitios Webs de terceros a los que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde el Web.

 

  1. CONDICIONES DE PAGO Y FACTURACIÓN

 

Las tarifas aplicables serán cobradas por DIDDLI de forma automática, una vez el Usuario Estudiante confirme que Servicios requerirá, a través de los datos de la tarjeta de crédito facilitados por el Usuario Estudiante en el Formulario de Registro.

 

Las tarifas cobradas no serán reembolsables. Las tarifas y los gastos de cancelación y compensación, así como sus actualizaciones, están disponibles en todo momento en el sitio Web y están sujetas a posibles modificaciones. Se recomienda al Usuario Estudiante que acceda periódicamente al sitio Web para conocer las tarifas aplicables en cada momento.

 

 

Asimismo, todas las promociones y descuentos, así como sus condiciones de uso, estarán disponibles en el sitio Web. DIDDLI se reserva el derecho a restringir el uso y a recuperar el importe de las promociones, invitaciones y descuentos a aquellos Usuarios Estudiante que hagan un uso inadecuado, ilícito o abusivo de los mismos.

 

Con arreglo a lo dispuesto en la Política de Privacidad, los datos de la tarjeta de crédito facilitados serán remitidos a la empresa proveedora de pagos y encargada de almacenar dichos datos del Usuario. El Usuario Estudiante deberá acceder o podrá ser redirigido al sitio Web del proveedor de pagos a través del enlace facilitado al efecto en el Formulario de Registro. En todo caso se recomienda al Usuario Estudiante consultar los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de los sitios Web de terceros a los que accedan a través de enlaces incluidos en el sitio Web.

 

Las facturas estarán a disposición del Usuario Estudiante en las oficinas de DIDDLI sin perjuicio de que puedan consultarlas a través del sitio Web. Salvo que expresamente lo solicite el Usuario Estudiante, indicando la dirección postal en la sección destinada al efecto en el sitio Web, las facturas estarán a disposición del Usuario Estudiante en las oficinas de DIDDLI. En caso de solicitarlo expresamente, las facturas serán remitidas al Usuario en la dirección indicada al efecto. A efectos puramente informativos, las facturas podrán ser consultadas a través del sitio Web.

 

Los cargos realizados en tarjetas de crédito o débito emitidas en Perú que el Usuario Estudiante configure como pago en Nuevos Soles (PEN), se le solicitarán al banco emisor que se realicen en Nuevos Soles (PEN). Sin embargo, algunos bancos emisores no soportan esta opción y podrán cobrar al cliente en dólares americanos (USD) al tipo de cambio definido por el banco emisor de la tarjeta de crédito o débito. Los bancos de los que tenemos conocimiento que sí están realizando cobros en moneda local (PEN) son: Banco Financiero, Citibank y Banco Falabella (sólo tarjetas Visa). Asimismo, es posible que en el caso de tarjetas de débito o crédito que no sean bimoneda, el banco aplique a la transacción un tipo de cambio que altere el precio mostrado en los recibos que emite DIDDLI.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Los derechos de propiedad intelectual del sitio Web son titularidad de DIDDLI a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación que incluyen la reproducción, la distribución, la comunicación pública y la transformación. A título enunciativo estos derechos incluyen el software, el código fuente, el diseño gráfico, la estructura de navegación, las bases de datos, los textos, las fotografías e imágenes, y en general todos los contenidos y elementos que contiene y que hayan sido subidos al sitio Web por DIDDLI. Del mismo modo, las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad exclusiva de DIDDLI o en su caso, de terceros, salvo que se especifique lo contrario.

 

DIDDLI es titular de los derechos de propiedad intelectual que hacen referencia a sus productos y servicios, respecto a las citas de terceros.

 

Queda expresamente prohibida la cesión de los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio Web. En concreto, está prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquier de ellos, salvo en los casos en que sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

 

La utilización no autorizada de la información contenida en el sitio Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual de DIDDLI dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

Los Usuarios tendrán que respetar todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el sitio Web. Sin embargo, los Usuarios podrán visualizar y obtener una copia privada temporal de los contenidos para su uso exclusivo personal y privado en sus sistemas informáticos, siempre que no sea con el fin de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación. La infracción de cualquier de los derechos citados puede constituir una vulneración de las presentes condiciones, así como un delito contenido establecido en la legislación peruana vigente.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

DIDDLI garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por sus Usuarios, de conformidad con la legislación peruana. En ningún caso DIDDLI proporciona información que identifique a sus Usuarios, sin previa autorización de éstos, salvo para el estricto y único fin de brindar el mejor Servicio.

 

El Usuario otorga autorización expresa a DIDDLI para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a DIDDLI cuando acceden al sitio Web, participar en eventos y promociones, envían consultas o comunicar incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de Servicios que pudiera tener contratados con DIDDLI y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que DIDDLI tenga acceso como consecuencia de su navegación por este sitio Web (en adelante, la "Información") para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, ofertas comerciales que se , entre otros. La navegación en el sitio Web, participación en eventos y promociones y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso del Usuario para la cesión de sus datos personales a DIDDLI. El Usuario reconoce y acepta que DIDDLI podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de los Servicios.

 

La política de privacidad de DIDDLI le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información de valoraciones y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente.

 

Para mayor información puede visitar nuestra Política de Privacidad dando click aquí (Link que lleve a la política de privacidad en la web de DIDDLI).

 

  1. COOKIES

 

Toda la información sobre las cookies en general y sobre las que se utilizan en el sitio Web en particular se encuentra en nuestra Política de Cookies. (Link que lleve a la política de privacidad en la web de DIDDLI)

 

La página principal del sitio Web dispone de un enlace para poder acceder al contenido de la Política de Cookies.

 

  1. JURISDICCIÓN

 

Las presentes Condiciones se interpretarán conforme a la legislación peruana vigente sobre la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.

                              

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el sitio Web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación peruana vigente, a la cual se someten expresamente DIDDLI y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales del Distrito Judicial de Lima.

 

 

© 2017